Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se requiere de un empaque?
Cuando los factores o condiciones del entorno de distribución y almacenaje es mayor que la resistencia natural del producto.
¿Por qué debo de elegir una caja de cartón corrugado?
Es la mejor solución para su producto, porque a diferencia de otras opciones de empaque, éste le ofrece m+axima resistencia a un menor precio, además de aprovechar la impresión como medio de publicidad.
¿Cómo se compra una caja de cartón corrugado?
Se puede comprar con una garantía de resistencia al estallamiento (Mullen) o a la estiba, de acuerdo a sus necesidades.
¿Qué es la prueba Mullen?
La Prueba de Mullen se desarrollá para medir la resistencia de la caja a la explosión o estallamiento y tiende a cambiar por la prueba de ECT, ya que esta prueba satisface mejor las necesidades de los clientes.
¿Qué es la Prueba de Compresión (ECT)?
Hoy en día, el elemento clave de una caja es la resistencia a la estiba. La Prueba ECT (Edge Crush Test) mide tal resistencia y le garantiza que su caja cumplirá con su propósito de proteger lo que se vende y vender lo que se protege. En Barca de México, le garantizamos cajas corrugadas a las especificaciones del ECT o Mullen, ¿la decisión es suya!
¿Opciones de material?
  Empleamos papel importado y  papeles nacionales  en la producción de nuestras cajas corrugadas. Puede elegir entre papeles kraft o blanco. Así, con estas opciones en sus manos, puede controlar sus costos y  tener la caja que usted requiera.
¿Se puede congelar una caja corrugada?
  ¡Por supuesto que sí, con un recubrimiento impermeabilizante a base de una resina poliéster, su caja corrugada puede llevar fruta, carne, mariscos, etc., al mercado en contenedor refrigerado.
¿Qué hago si necesito ayuda con el diseño de mi caja?
  Le brindamos asesoría gratuita, con el respaldo de personal capacitado en diseño estructural y gráfico para que juntos podamos desarrollar el mejor empaque para su producto.
¿Qué hago para recibir una cotización?
  En el enlace, -Contactos" usted podrá encontar la dirección electrónica del Gerente de Ventas, para que a través de un representante se ponga en contacto con usted y pase a visitarlo o en su caso al departamento de Servicio al Cliente quienes le atenderán de inmediato.
¿Cuánto tardan en entregarme el pedido?
  Si es un pedido nuevo 10 días y repeticiones 8 días. 
¿Puedo conseguir crédito con Barca de México?
  Le podemos ofrecer plazos y términos de pago una vez recibida  la documentación requerida. Para averiguar más de cómo establecer crédito con nosotros, favor de ponerse en contacto con el Representante de Ventas.
¿Cuentan con alguna certificación de calidad?
  Estamos Certificados en ISO 9001-2008, con el despacho European Quality Assurance (EQA). Cerficación México obteniendo el registro 1004/020.
¿Cuáles son mis ventajas al comprarle a  Barca de México?
  La flexibilidad en tiempos de fabricación, respuesta rápida, entregas a tiempo y precio competitivo.
¿Cuánto es el pedido mínimo a fabricar?
3,000 M2 o 1.5 toneladas
 
 
 
 
 
 
Gran parte de los productos que fabricamos son utilizados en la Industria de la Transformación por su resistencia en el manejo de una gran cantidad de materiales. Fabricamos empaques utilizados en la industria agrícola, farmacéutica, jugos y bebidas, automotriz, metal-mecánica, etc.
 
 
 
 
Inicio  |  Empresa  |  Servicios  |  Productos  |  FAQ'S  |  Satisfacción  |  Ubicación  |  Contacto  |
Camino a Paso de Mata No. 1, Municipio de San Juan del Río, Querétaro, MÉXICO   C.P. 76830                            Tel/Fax: 01(427) 266 2000
Barca de MÉxico, S.A de C.V.       Cajas de cartón, Cartón corrugado